¿A qué huele tu verano?: La hora azul

cabecera_03jl_blog

Un perfume no sólo define nuestra marca más íntima y personal. Por su poder evocador, la fragancia que nos acompañe este verano nos hará revivir sensaciones y recuerdos cada vez que volvamos a olerlo.

“L’heure bleue” es un espacio mágico que se abre con el solsticio de verano y se cierra en la noche de San Juan. Durante esos días, las flores y plantas están en su esplendor. En Rumanía es tradicional que las chicas confeccionen coronas de flores y las guarden debajo de la almohada para soñar con sus enamorados.

Algunos de los perfumes más delicados tienen en su corazón las notas de las flores de San Juan. ¿Le gustaría que fuera ése el olor de su verano?

El calor hace que en verano muchos elijan colonias cítricas o herbáceas, que nos tonifiquen y refresquen. La evaporación provocada por las altas temperaturas intensifica los aromas y los hace menos duraderos.

Sin embargo, es posible disfrutar de un perfume floral, incluso con notas de ámbar, madera u orientales. La clave es encontrar el aroma que refleje mejor nuestra personalidad y, a lo mejor, aplicarlo sobre el cabello, un pañuelo o la ropa para evitar los efectos indeseados de la evaporación.

Si nos indicas que el perfume que quieres es para usarlo durante el verano, nuestros diseñadores formularán una fragancia exclusiva para ti pero teniendo en cuenta cuándo vas a usarlo.

En Pressentia analizamos la relación que tienen determinados aromas con nuestro universo sensorial: nuestras sensaciones, nuestros recuerdos y nuestros sentimientos. Aspiramos a comprender qué perfume encaja mejor con nuestra personalidad y a diseñar fragancias exclusivas y personalizadas para nuestros clientes siguiendo una metodología científica.

Pressentia se convierte para nuestros clientes en una experiencia sensorial única. El cuestionario que nos ayuda a diseñar su perfume personal les facilita profundizar en aspectos de su carácter y su sensibilidad. Junto con el perfume les enviamos el estudio que hemos realizado sobre su personalidad y su universo sensorial. También reciben una descripción de su perfume personal y las razones que nos han hecho decantarnos por ese perfume en concreto.

Le invitamos a conocer esta nueva experiencia. Y a atesorar en su frasco de perfume todos los recuerdos de este verano.

Comentarios desactivados en ¿A qué huele tu verano?: La hora azul