Diseña tu propio perfume

Pressentia crear perfume personalizado

Si la creatividad es lo tuyo, el perfume personalizado de Pressentia es tu perfume. Tú lo diseñas, y nuestros perfumistas lo preparan para ti.

Tu perfume personalizado será tu marca personal, la expresión de tu carácter. Una fragancia a tu medida que no llevará nadie más en el mundo. Tan personal como tu tono de voz, tus gestos o los rasgos de tu cara.

Una experiencia original para ti, o un regalo memorable para sorprender a alguien especial.

Haz click aquí para diseñar tu perfume

¿Cómo se hace?

El primer paso es un cuestionario que podrás completar en pocos minutos. Elegirás el tipo de perfume que quieres, su estilo, su carácter y su intensidad. Luego seleccionarás los olores que te gustan, agrupados en familias olfativas. Por último, nos darás información sobre tu estilo de vida y tus preferencias.

No es necesario que tengas experiencia en fragancias. El cuestionario es sencillo y te guía paso a paso. La clave es tu imaginación y tu espíritu creativo. De la parte técnica nos encargamos nosotros.

A partir de tu diseño, nuestros perfumistas crearán tu perfume exclusivo. Con los mejores ingredientes y con las proporciones y fórmulas necesarias para que el resultado sea perfecto. En Pressentia somos expertos en perfumes a medida.

Los perfumes hablan. Son nuestra marca más íntima y personal. Transmiten nuestra personalidad y nuestro estilo de vida. Además, los olores influyen de forma poderosa e inconsciente en la forma en que los otros te perciben y valoran. Con el tiempo, tu fragancia personal se llenará de sensaciones y recuerdos. ¿Te gustaría usar un perfume que hable sólo de ti?

Diseña ahora tu perfume. Disfrutarás de la experiencia, y puedes hacerlo sin ningún compromiso. Si luego decides encargar tu fragancia, conservaremos tu fórmula para que puedas volver a pedirla en el futuro. Y si vives en España, te lo enviaremos sin coste a la dirección que nos indiques.

Haz click aquí para diseñar tu perfume