La Carmagnole

Un baile enloquecido, salvaje, sin complejos. Olvida por un rato el miedo, la tristeza y los problemas de cada día y entrégate al placer compartido de dejar que los cuerpos se expresen libremente.

pressentia_carmagnole

En Pressentia nos gusta jugar con los olores. Por eso hemos creado La Carmagnole, un perfume distinto a cualquier otro que hayas podido oler. Puede que te encante o que te asuste, pero seguro que no te dejará indiferente. Para hombre y para mujer, sólo apto para personas desinhibidas y con muchas ganas de jugar.

Hemos hecho una edición numerada y limitada de 99 botellas de La Carmagnole. Puedes comprarlo sólo hasta el 15 de diciembre. El precio es de 49 euros (30 ml.) incluyendo los gastos de envío. No te diremos a qué huele, sólo que será una experiencia sensorial exclusiva para ti o un obsequio divertido para una persona especial.

Además, con tu pedido te enviaremos un pequeño regalo sorpresa.

Encontrarás La Carmagnole sólo en nuestra web, pinchando aquí.

Cuando escribimos esto nos llegan noticias de París. En la letra original de La Carmagnole, de 1792, la primera estrofa decía:

          Madame Veto avait promis,
          de faire égorger tout Paris,
          Mais son coup a manqué
          grâce à notre valeur.

Sea nuestro trabajo una muestra de la alegría que el miedo y la desgracia no nos podrán robar.

En Pressentia diseñamos perfumes a medida y hacemos proyectos especiales relacionados con el olor. Si quieres saber más sobre aromas o sobre los mejores perfumes, te invitamos a seguir en contacto. Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra lista de novedades dejándonos tu e-mail en esta página.