Marketing olfativo

Fragancias corporativas - marketing olfativo

Si tienes un proyecto relacionado con el olfato, no dudes en consultarnos. En Pressentia encontrarás asesoramiento experto sobre marketing olfativo y una respuesta adecuada para lo que estás buscando.

Aromas temáticos y marketing sensorial.

Aromas y fragancias para exhibiciones, eventos y proyectos. El olor tiene una capacidad de evocación que contribuirá a una experiencia especial. El “scent marketing” aporta un estímulo sensorial original a tu acción de comunicación. Creamos el olor que buscas y lo aplicamos en espacios y objetos, para una acción de marketing sensorial efectiva y original.

Diseño de fragancias corporativas.

El olor es una parte importante de tu identidad corporativa. Un odotipo es una fragancia corporativa que complementa y mejora la imagen de tu empresa. Desarrollamos una fragancia única para tu local, oficina, tienda, hotel… El aroma corporativo refuerza la percepción de tu marca mediante una experiencia sensorial exclusiva.

Diseño de perfumes a medida con tu marca

Diseñamos y producimos un perfume para tu marca, que complementa y refuerza tu gama de productos y servicios. Fragancias a medida para marcas de moda y servicios de cuidado personal. Perfumes de gama alta, con los mejores ingredientes naturales y compuestos de síntesis creados por firmas de prestigio como Firmenich y Givaudan.

Regalos de empresa.

Un perfume es un regalo original y muy valorado. Diseñamos y producimos para tu marca una fragancia corporativa especial, que tus clientes y colaboradores disfrutarán durante mucho tiempo. Un perfume de alta calidad, desde una unidad hasta las que necesites.

Marketing olfativo.

El marketing olfativo utiliza el olfato como un nuevo canal de comunicación, mucho más potente que la vista y el oído, para despertar emociones, sentimientos y recuerdos. Comprueba cómo un olor adecuado mejora la percepción de los clientes y aumenta la valoración de tu producto o servicio.

Puedes ver más información en nuestra web sobre marketing olfativo

Estamos a tu disposición. Pulsa aquí para ver nuestros datos de contacto, o escríbenos un mail a info@pressentia.com