Memoria líquida

pressentia memoria líquidaEl sentido del olfato tiene, en tu cerebro, una conexión directa con las zonas donde se almacenan tus recuerdos. Por eso, cuando regalas un perfume, estás dando a otra persona un trozo de memoria. Memoria líquida.

Los olores tienen una forma especial de influir en tu vida. No puedes capturarlos ni compartirlos como las imágenes y los sonidos. Son sólo para ti. Algunos se grabarán en tu memoria para siempre, y cada vez que los vuelvas a encontrar despertarán tus recuerdos con una intensidad extraña. Otros los reconoces desde hace ya muchos años, y cuando los encuentras te evocan con fuerza la emoción de tu primera juventud.

Los perfumes no son sino memoria en su forma más líquida y compleja. En un buen perfume encontrarás matices que te resultan familiares, como las frutas y las flores. Otros despertarán en ti sensaciones olvidadas porque están grabados entre tus recuerdos aunque no seas capaz de reconocerlos. Y también encontrarás aromas nuevos, que tu mente asociará en el futuro con las experiencias que vivas cuando huelas el perfume.

Regala memoria líquida

En Pressentia diseñamos perfumes a medida. Una fragancia única para cada cliente, de acuerdo con su carácter y sus preferencias. Si quieres regalar esa memoria líquida que tus personas queridas recuerden durante mucho tiempo, un perfume bespoke es una buena opción. Y si te decides a comprarlo pronto, ponte en contacto con Adelle. Tiene para ti una oferta muy especial.

Te invitamos a seguir en contacto. Suscríbete a nuestra lista de novedades dejándonos tu e-mail en la parte derecha de esta página.