En Navidad, regala perfume a medida

Pressentia_Navidad2015_p

Un regalo perfecto tiene que ser original. Que encaje con la persona a la que quieres regalar. Que no lo tenga. Que perdure en el tiempo y haga que se acuerde de ti. Y que no cueste un ojo de la cara.

Un perfume a medida es un regalo perfecto. La caja regalo de Pressentia es una forma segura de acertar. Para hombres y mujeres. Diseñado de acuerdo a su personalidad, su sensualidad y su estilo. ¿A quién se lo vas a regalar?

¿Cómo funciona el regalo perfecto?

pressentia_box2pLos productos Pressentia Regalo están pensados para que puedas hacer el regalo perfecto a las personas que quieres. Se presentan en una caja regalo que podemos mandarte a ti o, en tu nombre, a la persona a la que quieres hacer el regalo.

En la caja regalo de Pressentia hay una tarjeta personalizada con el nombre que tú nos indiques. Si quieres, puedes incluir una cita o una dedicatoria para hacer el regalo más personal. También están todas las instrucciones para que él o ella reciban su perfume a medida.

Los perfumes bespoke de Pressentia son recomendados como regalo por algunos de los principales medios de comunicación.

Una experiencia exclusiva

La persona que recibe el regalo responderá un cuestionario, en papel o por Internet, que nos permitirá conocer su personalidad y sus preferencias sensoriales.

Con esta información, nuestros perfumistas diseñarán su perfume personal. Una fragancia única, que no recibirá ninguna otra persona en el mundo. Un regalo perfecto.

En un plazo de tres semanas tu persona querida recibirá su perfume a medida en su domicilio. Le recordaremos que se trata de tu regalo. Junto con la fragancia le mandaremos una carta explicándole como vemos su personalidad y su universo sensorial. Y sentirá que el perfume le refleja. También le enviaremos la información que le explicará cómo hemos diseñado su fragancia y cuáles son sus principales componentes.

Con la garantía Pressentia

A la inmensa mayoría de los clientes de Pressentia les encanta su perfume bespoke. No obstante, si la persona que reciba tu regalo no queda completamente satisfecha, le diseñaremos una segunda versión de su perfume para que tu regalo sea un éxito seguro.

Comprar ahora