Profesionales

Pressentia realiza perfumes adaptados a la personalidad de cada uno, a sus gustos, a su universo sensorial. Perfumes únicos y personales, con el aroma y la intensidad que cada cual desee.

Y no lo hacen a ojo. Ni al azar. Realizan unos cuestionarios psicométricos,basados en las teorías tipológicas de los tests de Myers&Briggs.

La personalización está en todas partes: series cortas de botellas, cada etiqueta recoge la fecha de envasado,  el “dni” de la composición olfativa y  el nombre.

Un perfume del todo irrepetible, una nueva experiencia rescatada de antaño, recogiendo la tradición cultural de los mejores perfumistas que hasta ahora sólo estaba al alcance de unos pocos privilegiados.

Al frasco le acompaña un pequeño código, a modo de ADN personal, en el que queda grabado cada componente con el que se ha ido construyendo tu propio aroma, el mismo que evolucionará contigo y te llenará de sensaciones y recuerdos.

Un perfume que habla solo de ti.

Para sibaritas de la cosmética y de los perfumes, tenemos la opción de regalar un perfume 100% personal y único. Gracias a Pressentia, con un sencillo test sensorial, que puede realizar a través de la web la persona a la que hayas regalado, tendrá su perfume en casa, un perfume único e intransferible, hecho a medida según sus gustos.

El perfume nos ha gustado mucho, han acertado con el gusto de mi marido. El aroma es perfecto, la idea de personalizarlo lo hace especial. La atención, el envío y el seguimiento un diez, muchísimas gracias,