Cómo regalar un perfume a medida.

Si estás pensando en regalar un perfume esta Navidad, una buena opción es regalar un perfume a medida en Pressentia. Estás a tiempo. Te explicamos cómo hacerlo.

1.- Al hacer la compra, indica que es para un regalo.

Antes de pagar, junto a la dirección de envío, en el recuadro “información adicional” indica que tu compra es para regalar. Puedes decirnos también el nombre de la persona que va a recibir el regalo.

2.- Te enviaremos una tarjeta regalo personalizada.

Si nos haces el pedido una semana antes de que lo necesites, te enviaremos una caja regalo con una tarjeta (tipo tarjeta de crédito) personalizada con el nombre de la persona que va a recibir tu regalo y un código exclusivo para diseñar su perfume.  Si lo deseas, podemos incluir también en la tarjeta el texto o mensaje que nos indiques.

3.- ¿Es para mañana? ¡Sin problemas!

Si eres de los que dejan las cosas hasta el último momento, no te preocupes. Lo que haremos será enviarte por e-mail un certificado de regalo para que puedas imprimirlo y entregárselo a la persona que recibirá tu regalo. El certificado estará personalizado con el nombre de la persona y podrá incluir el mensaje que nos indiques.

4.- Un perfume exclusivo para él o ella.

Con el código incluido en la tarjeta o el certificado de regalo, la persona que recibe el regalo rellenará un cuestionario con sus preferencias personales. Luego diseñaremos su perfume personalizado o a medida y se lo enviaremos a su domicilio sin ningún coste adicional. Incluimos instrucciones sencillas con el regalo.

Éxito seguro

Un perfume a medida es un regalo que dura meses. Cada vez que le digan «¡Qué bien hueles!» se acordará de ti.  

¿Tienes dudas? Consúltanos

Pídelo ahora