La esencia de un hombre: Seducción

foto_chico_news06may

Un grupo de mujeres contempla vídeos de hombres y tiene que decidir a cuáles encuentra más atractivos. Curiosamente, los que llevan perfume obtienen mejor puntuación que los que no llevan nada. Obviamente, los vídeos no transmiten olor. Sin embargo, la actitud de los hombres que llevan perfume les hace parecer más sexys. Están más seguros, se muestran más desenvueltos. Se sienten más atractivos. Y esa es la clave para resultar más seductores.

Este experimento es parte de un estudio realizado por Craig Roberts y sus colegas de la Universidad de Liverpool. Ellos ya sabían que un aroma adecuado puede cambiar el ánimo de quien lo lleva. Pero no sospechaban que puede cambiar tanto su confianza y autoestima que las mujeres le encontrarán más atractivo. Incluso sin olerle.

En Pressentia queremos crear perfumes que se conviertan en la marca personal más íntima de nuestros clientes. Fragancias que recojan su personalidad y su universo sensorial. El estudio del doctor Craig Roberts pone de manifiesto uno de los grandes beneficios de usar una fragancia personal: incrementar nuestra confianza. En el experimento se repartieron a un grupo de voluntarios botellas conteniendo fragancia y otras que no contenían ningún aroma. Obviamente, los que habían recibido ele nvase con perfume lo notaban al usarlo. Pero ninguno de los voluntarios conocía el objetivo del experimento. Se realizaron diferentes tests psicológicos durante varios días y se comprobó el aumento de confianza en los voluntarios que habían recibido el envase con fragancia.

Todavía hoy muchos hombres son reacios a usar perfume. Sin embargo, experimentos como el realizado en la Universidad de Liverpool pone de manifiesto la importancia del olor en nuestra cultura. En Pressentia analizamos siguiendo una metodología científica cual es la fragancia exclusiva que hace único y personal cada uno de nuestros perfumes. Para conseguir la nota personal que haga único cada perfume, el equipo de investigación de Pressentia ha trabajado sobre variables psicográficas que analizan el universo sensorial y estilo de vida de cada cliente. La aromacología, que estudia la relación entre olores y sentimientos, les permite relacionar estas variables con acordes sensoriales diferentes para cada fragancia.

La primera vez que pruebe su perfume personal tendrá la sensación de penetrar en un universo nuevo pero en el que reconocerá una fragancia diseñada a su medida, sólo para usted. Disfrute de un capricho sofisticado, de una nueva experiencia que recoge la tradición cultural de los mejores perfumistas y que hasta ahora sólo estaba al alcance de unos pocos privilegiados.

Le invitamos a conocer esta nueva experiencia. Le invitamos a diseñar con nosotros su marca más íntima y personal.