Tu perfume a medida

Pressentia perfume a medida

Perfume a medida: una experiencia exclusiva.

Un capricho sofisticado. Una nueva experiencia que recoge la tradición cultural de los mejores perfumistas y que hasta ahora sólo estaba al alcance de unos pocos privilegiados.

Cómo funciona

Para hacer tu perfume personalizado, tú diseñas tu perfume ideal y nosotros lo creamos para ti. Te pediremos que dediques unos minutos para explicarnos qué tipo de perfume quieres, los aromas que prefieres, tu estilo personal y tus preferencias. Con esta información, nuestros perfumistas crearán tu perfume personal.

Si eliges nuestro producto premium, Experiencia Pressentia, nuestros perfumistas diseñarán para tí tu perfume bespoke. Para eso te pediremos que rellenes un cuestionario para conocer tu personalidad y tus preferencias sensoriales.

Recibirás una fragancia única, que no tendrá ninguna otra persona en el mundo.

En un plazo de tres semanas recibirás tu perfume a medida en tu domicilio sin ningún coste adicional. También te enviaremos la información que te explicará cómo hemos diseñado tu fragancia y cuáles son sus principales componentes.

La fórmula exclusiva de tu perfume a medida

Junto con tu perfume personal recibirás un código de referencia. Con él, podrás encargar en el futuro nuevas botellas de tu perfume personal a un precio reducido.

Y un regalo perfecto

Un perfume a medida es un regalo perfecto, la experiencia completa de una fragancia a medida en un formato ideal para entregarla como obsequio.

Una elección que nos aparta de la mayoría

Los perfumes hablan. Son nuestra marca más íntima y personal. Transmiten nuestra personalidad y nuestro estilo de vida. Influyen de forma poderosa e inconsciente en la forma en que los demás te perciben y valoran. ¿Te gustaría usar un perfume que hable sólo de ti?

Tu perfume es original, único y exclusivo. Cuando te comenten su fragancia en una fiesta o en el trabajo, podrás decir con satisfacción que ha sido diseñada exclusivamente para ti.

Además, con el tiempo tu perfume personal se llenará de sensaciones y recuerdos. Te traerá el recuerdo del mar cuando haya llegado el invierno. Evocará las ciudades que visitaste mientras lo usabas. Te hará volver a la cena romántica en que lo llevaste por primera vez.

Esta es la promesa de Pressentia. Un perfume a medida, único y personal para cada cliente de acuerdo con su carácter, su rango emocional y su universo sensorial. Un perfume que le identifica y le diferencia. Una expresión exclusiva de su personalidad.

Te invitamos a conocer esta nueva experiencia. Te invitamos a diseñar con nosotros tu marca más íntima y personal.